Servicio 24 horas

Electricidad Isla ofrece un servicio de averías 24 horas los 365 días del año, siempre a su disposición para cualquier problema o avería eléctrica. Póngase en contacto con nosotros en el 975 22 03 51 y nuestro técnico más cercano solucionará su problema.

Electricidad Isla

Trabajamos para ti … servicio 24 horas 365 días al año, averías llamando al 975 22 03 51

Instalaciones

Parking Soria Electricidad Isla

En Electricidad Isla llevamos más de 50 años realizando todo tipo de instalaciones eléctricas. Siempre ofreciendo la solución que mejor se adapta y más conviene a cada uno de nuestros clientes. Nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite ofrecer soluciones de la más alta calidad. La plena satisfacción de los clientes es nuestro principal objetivo, ya sea un particular o una gran empresa.

Desde nuestros inicios, en Electricidad Isla hemos realizado instalaciones tanto de alta como de baja tensión. Realizamos instalaciones eléctricas en viviendas de obra nueva, reformas, locales de atención al público, industrias, alumbrados públicos de alta eficiencia e instalaciones deportivas. También llevamos a cabo la instalación de sistemas domóticos integrales o parciales, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro equipo técnico tiene una gran experiencia y profesionalidad. Somos expertos en legalización de instalaciones y trámites administrativos. Realizamos adaptaciones y reformas para cumplir el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT). También llevamos a cabo todos los trámites necesarios para la contratación del suministro eléctrico, desde la tramitación de su boletín eléctrico, hasta un asesoramiento más detallado en caso de ser necesario.

De la misma forma que en todos los demás servicios que ofrecemos, en Electricidad Isla tenemos claro que un mantenimiento preventivo de calidad es la solución para evitar averías innecesarias, ya sea en una comunidad de vecinos o en una instalación industrial.

Electricidad Isla